Conoce útiles técnicas de ventas para tu negocio independiente

Tú puedes aumentar tus ingresos con estas útiles técnicas
Print
tecnica ventas

Los tiempos cambian, se vuelven más complejos y competitivos y la mayoría de las personas están en busca de nuevas alternativas para llegar hasta los consumidores finales, ofrecer excelentes productos y retenerlos como clientes recurrentes. El objetivo es generar más negocio y ventas para mejorar su calidad de vida.

Dentro de los diferentes tipos de ventas que existen, se encuentra las ventas directas, estas requieren de mayor programación, planificación, preparación y astucia, pues es la que se hace sin intermediarios y se puede cerrar al momento. En este tipo, el vendedor atiende cara a cara al cliente y el cierre exitoso de ésta depende de su dominio, preparación, conocimiento del producto y habilidad para convencer.

El éxito de la venta de un producto depende en gran parte de la atención personalizada,  contando con un buen producto que lo respalde. El 1-2-3 de las ventas en las que tendrá que conseguir la atención del consumidor es: costo, calidad y disponibilidad del producto.

Así es como el cliente evalúa todos los beneficios del producto, aumentando las probabilidades que concreten la compra, pero también depende mucho de su actitud para vender sus productos primero necesita: Iniciativa, energía, motivación y perseverancia.

  • El mejor vendedor es el que, tiene mayor iniciativa, vitalidad y sobre todo tiene buenas relaciones públicas además de habilidad mental.
  • Se capaz de identificar y aprovechar las oportunidades que los otros no ven.
  • Demuestra que no sólo es capaz de oír, sino que es capaz también de escuchar.
  • Conoce al 100% todos los beneficios que ofrecen tus productos, es importante resaltarlos mas no exagerarlos, siempre hablando con veracidad y transparencia de los beneficios del producto.
  • Finalmente, cuando el cliente no pueda decidirse en el momento por estar confundido con respecto a sus opciones, dele la oportunidad de pensar sobre la compra esto aplazará la venta pero al final puede concretarse.

Herbalife emplea un modelo de venta directa dentro de su oportunidad de negocio independiente, sigue estos consejos de técnicas de ventas de utilidad.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán entre otros factores del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio.



es-DO | 23/08/2017 07:50:41 p.m. | NAMP2HLASPX01