Negocio desde casa con Herbalife

¿Te gustaría tener su propio negocio donde tu vayas o desde el lugar donde ust
Print
trabajar_desde_casa

Herbalife surgió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en 1980.  Además de ser reconocida por colaborar con la buena nutrición y el cuidado de la piel, Herbalife ayuda a las personas a obtener ganancias, a través de la comercialización de sus productos, contribuyendo a que más gente conozca los beneficios que una nutrición balanceada puede llevar a sus vidas.

Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una amplia red de Asociados Independientes, en más de 90 países. Las ventas netas en el año 2013 llegaron a $ 4.8 billones.

Herbalife ofrece una alternativa de negocio como Asociado Independiente de productos Herbalife, esa alternativa le permite tener su propio negocio independiente y ser el único dueño de tu tiempo, tu decides si vas a dedicar tiempo parcial o tiempo completo a tu negocio independiente.

Por teléfono o por internet, puedes ofrecer los productos de nutrición. A tiempo completo o parcial, tu eliges la alternativa para ser un empresario independiente.

Si está interesado en la oportunidad de negocio haz clic aquí.



es-DO | 23/08/2017 07:51:01 p.m. | NAMP2HLASPX02