Complemente su alimentación con un multivitamínico completo

Conoce los diferentes beneficios de las vitaminas para el cuerpo
Print
multivitaminico herbalife

El cuerpo necesita una cantidad mínima de vitaminas y minerales cada día para funcionar correctamente. Una alimentación equilibrada normalmente suministra vitaminas suficientes. Sin embargo, aunque consumas alimentos ricos en vitaminas y minerales, puede ser que estos no satisfacen las necesidades de tu cuerpo.

Debido a la deficiencia en vitaminas y minerales, las personas que no tienen suficiente cantidad de vitaminas A, B1 y B2 por lo que pueden mostrar cansancio recurrente, pérdida de apetito y falta de energía para realizar sus actividades diarias.

Las causas comunes de estas deficiencias de vitaminas son los malos hábitos alimenticios, el estrés laboral, la absorción inadecuada de vitaminas y minerales.

Los componentes clave que debes buscar en un suplemento son las vitaminas que incluyan toda la gama de A, B, C y D. Multivitamin Complex de Herbalife contiene toda esta gama de vitaminas además de ser una buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales.

Video Link: video.herbalife.com

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener.  No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-DO | 18/10/2017 10:50:12 p.m. | NAMP2HLASPX01