Agua, frutas y verduras: Los aliados de una buena nutrición

Cuida tu sistema digestivo con estos interesantes consejos
Print
nutricion

Tú puedes cuidar mejor de tu sistema digestivo y de tu nutrición consumiendo verduras, frutas y tomando la cantidad agua que tu organismo necesita cada día. Seguidamente te ofrecemos unos prácticos consejos de nutrición:

  • Consume fibra y bacterias probióticas
    Por el bienestar de tu sistema digestivo consuma frutas y verduras. Prefiere las frutas y verduras ricas en fibra. Además, las bacterias prebióticas que se hallan en el yogur promueven la salud de tu sistema digestivo.
  • Recuerda tomar agua
    Si nota que tu boca está seca, que su orina está oscura, que está estreñido y tu aliento no es tan dulce, quizás debas a no está tomando la suficiente cantidad de agua. La mayoría considera que la fibra es el factor más importante para garantizar que un sistema digestivo funcione bien. Sin embargo, las fibras solubles en agua tienen que absorber agua para hinchar las fibras de los alimentos, añadir volumen y ayudar a la eliminación.
  • Ejercítate con frecuencia
    Tan importante como la buena nutrición es el ejercicio. El agua es fundamental para ayudar a tu cuerpo a producir la energía que los músculos necesitan. Recuerda tomar agua y consumir frutas y verduras a diario para un mejor rendimiento.
  • Come a tus horas y házlo con calma
    Trata de comer a tus horas y si no puedes tome alguna merienda. Si vas a hacer cambios en tu alimentación tómete tu tiempo para que tu sistema digestivo se adapte. Además, si come demasiado rápido es probable que coma en exceso. Recuerda, al estómago le toma unos 20 minutos decirle al cerebro que está satisfecho.

Fibra Activa de Herbalife es un polvo para preparar bebidas a base de fibra, una porción de Fibra Activa es 7g, una porción de 7g provee 5 gramos de los 25 gramos de la ingesta diaria recomendada de fibra soluble e insoluble. ¡Disfrútela en su delicioso sabor a manzana!

La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener.  No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

Ref:
discovergoodnutrition.com/digestive-system
discovergoodnutrition.com/are-you-drinking-enough-water



es-DO | 19/10/2017 07:34:38 a.m. | NAMP2HLASPX02