Beneficios de la fibra en su dieta diaria

Coma alimentos ricos en fibra y tu sistema digestivo te lo agradecerá
Print
beneficios_fibra_dieta_diaria

Antiguamente se subestimaba la importancia de la fibra, pensando que puesto que no son un “alimento” en sí, desempeñaban un pobre papel en la nutrición y en las funciones metabólicas. Hoy en día sin embargo, es imprescindible agregar fibra a los elementos nutritivos que consumimos. ¿Por qué ese cambio de opinión?

Porque una dieta baja en fibra puede acarrear un tránsito intestinal lento e incómodo. Esto resulta en que las grasas permanezcan por largo tiempo en el intestino, por lo tanto aumenta la posibilidad de que éstas se absorban con mayor facilidad. La ingesta de fibra puede ayudarte a tener buena digestión.

Fibra Activa es un polvo para preparar bebidas a base de fibra con delicioso sabor a manzana. Una porción otorga 5g de los 25g de fibra soluble e insoluble recomendadas a diario.

El complejo de Fibra Activa(*) en combinación con los batidos Herbalife, están especialmente diseñados para que sus ingredientes se combinen con los alimentos que consume y proporcionar una sensación de saciedad.

Ref: http://salud.herbalife.com/es/

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener.  No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-DO | 23/08/2017 07:44:10 p.m. | NAMP2HLASPX02