Beneficios del ejercicio

Empiece hoy mismo a ejercitarse y sentirse mejor.
Print
beneficios_ejercicios_herbalife

La práctica regular de ejercicio y una buena calidad de vida están estrechamente relacionadas. El estilo de vida moderno donde predomina el sedentarismo, la obesidad y el estrés constituye un estilo de vida que afecta el bienestar general.

En este medio ¿Cómo resulta beneficioso el ejercicio físico? Herbalife recomienda darle la misma importancia que a la buena nutrición. La actividad física regular ofrece una serie de posibilidades para “verse y sentirse mejor”. Entre los beneficios de los ejercicios se cuentan los siguientes: aumenta la resistencia a la fatiga e incrementa la capacidad de trabajo, mejora la calidad del sueño, contribuye a mantener un control adecuado del peso corporal, entre otros beneficios.

Para disfrutar de bienestar general se te recomienda la práctica regular de ejercicio. Del mismo modo que promovemos hábitos saludables de nutrición mediante sus batidos y otros productos, también promueve la práctica de ejercicio moderado como una manera excelente de mantenerse en forma sin importar la edad o capacidad física.

Ref: http://salud.herbalife.com/es/

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener.  Recuerde consultar con su nutricionista y especialista antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios o cambios en su dieta.



es-DO | 23/08/2017 07:50:07 p.m. | NAMP2HLASPX01