Batidos Herbalife

Te invitamos preparar deliciosos batidos Herbalife
Print
recetas_batidos

El programa de nutrición, ha sido para muchas personas durante los últimos años, una novedosa y excelente forma de mantenerse en buena forma.

Los batidos Herbalife hechos a base de Fórmula 1 Batido Nutricional, son deliciosos alimentos en polvo que se mezcla o revuelve con leche descremada o su bebida favorita, formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado nutricional óptimo y energía. Herbalife te sugiere preparar los batidos de muchas formas deliciosas para variar de vez en cuando la forma en que se ingieren.

Preparado de diversas formas el Batido Herbalife se puede utilizar como complemento a su alimentación repleto de proteína y nutrientes esenciales incluyendo vitaminas, minerales y fibra,  es rápido y fácil de preparar. Disfruta de cualquiera de nuestros batidos de Herbalife y goce de la nutrición Herbalife.

El Fórmula 1 - Batido Nutricional contiene proteína, 21 vitaminas y minerales incluyendo antioxidantes además de fibra y hierbas. Para saber más acerca del producto haz clic aquí.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener.  No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-DO | 18/10/2017 10:50:21 p.m. | NAMP2HLASPX01